Festeja el DIF de la capital a niñas y niños de comunidades en la Minera Madero


ZACATECAS, ZAC. Para dar continuidad a los festejos del Día del Niño, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital, Maribel Herrera, en compañía de la directora de este organismo, Claudia Escobedo, festejaron a niñas y niños capitalinos en la Minera Madero (Peñoles).

Los pequeños de las comunidades Francisco I Madero, El Maguey, Rancho Nuevo, Miguel Hidalgo y Los Negros pasaron un rato agradable con las autoridades municipales.

En las instalaciones de la empresa se organizó un cuadrangular de futbol, la rifa de dos bicicletas y juegos de lotería; además, se les entregaron juguetes, bolos, agua fresca y paletas de hielo, entre otras actividades.

En su mensaje, Maribel Herrera invitó a las y los niños a seguir estudiando para alcanzar sus sueños y hacer posible cualquier meta que se propongan.

“Cuenten con nosotros, el presidente municipal, Jorge Miranda, es amigo de ustedes, él es amigo de todos los niños y seguiremos trabajando para el bienestar de todos ustedes y de sus familias”, expresó.

De igual forma, agradeció a Carlos Castruita Flores, líder de Relaciones Industriales y representante de la Minera Madero, por tener las puertas abiertas de este espacio y el apoyo para la realización de este evento.

Asimismo, la directora del DIF municipal, Claudia Escobedo, reafirmó el compromiso que existe por parte de la actual administración municipal para el bienestar de las y los niños de la capital y sus comunidades.

“Seguiremos creando alianzas, programas sociales para brindarles las oportunidades necesarias para que salgan adelante; seguiremos trabajando coordinadamente porque la suma de voluntades y logra cambios favorables”, detalló.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous El Ayuntamiento de Río Grande pone en marcha brigadas de atención a la población afectada por la granizada
Next Destinará David Monreal $30 millones para fortalecer la infraestructura educativa de la UAZ