Entrega Gil Martínez una fosa séptica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal


TABASCO, ZAC. El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, entregó una fosa séptica a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dado que no contaba con servicio sanitario.

Luego de que el personal de esta dirección hiciera la petición, el presidente municipal la atendió de inmediato por tratarse de un servicio básico en un espacio de concurrencia, pues en este inmueble también se encuentra el Juzgado Comunitario.

La inversión de fondo IV que se ejecutó en esta obra asciende a 64 mil 780 pesos, misma que viene a beneficiar tanto a usuarios como servidores públicos municipales.

Tras hacer la entrega simbólica se procedió a hacer el tradicional corte del listón, momento en el cual los elementos de la Policía Municipal aprovecharon para agradecerle al alcalde Gil Martínez por esta obra prioritaria.

En el evento también participaron el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina Jiménez; la juez comunitaria, Cecilia Martínez Rodríguez, y la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rehabilitan carretera a Sauceda de la Borda
Next Dona Ayuntamiento de Fresnillo 650 árboles a APTIV