Arranca la construcción del puente vehicular que conectará Toribio y Las Auras, en Calera


CALERA, ZAC. La tarde de este viernes 13 de mayo, el alcalde Ángel Gerardo Hernández, en compañía de regidores, directores de departamento, colaboradores y beneficiarios dieron el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del puente vehicular que conectará a las comunidades Ramón López Velarde (“Toribio”) y Las Auras.

En total serán tres puentes agrícolas, y uno de ellos dará acceso a la escuela primaria de la localidad Las Auras.

Durante su mensaje, el arquitecto Ángel Gerardo Hernández agradeció a los colaboradores, trabajadores y beneficiarios por la disposición puesta hacia la obra, y refrendó su compromiso con los calerenses de seguir gestionando obras de este tipo.

De acuerdo con el arquitecto Juan Antonio González López, director de Desarrollo Económico del municipio, estas obras contarán con un periodo de dos meses para su ejecución, y constarán de trabajos de excavación, muros de contención, loza de concreto, salteado y firme.

Específicamente para estas obras el municipio aportó un monto de inversión de 587 mil 404.93 pesos. Se estima que las obras sean terminadas a mediados del mes de julio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abren la Escuela de Futbol Mineros de Guadalupe
Next Conmemoran el Día Nacional de la Lucha contra la Homofobia con el primer foro "Zacatecas diverso"