Arranca construcción de cancha de usos múltiples en Toribio, Calera


CALERA, ZAC. El alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez, autoridades municipales y beneficiarios se dieron cita en el arranque de obras de rehabilitación del sistema de alcantarillado de la calle 16 de septiembre en la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio, obra solicitada por los pobladores.

Esta obra de mejoramiento, que se realiza con una aportación municipal de 254 mil 059 pesos, constará de trabajos de excavado de 1.50 metros y tubería de 10 pulgadas y descargas domiciliarias de 6 pulgadas. El material utilizado será tubo PVC, lo que garantiza una larga vida en el servicio.

Durante su participación, Hernández Vázquez se dijo satisfecho tras el inicio de este mejoramiento en el servicio, pues aseguró que con estas acciones se garantiza una mejor calidad de vida para los habitantes de dicha localidad.

Por su parte, Juan Antonio González López, director de Desarrollo Económico Municipal, mencionó que el trabajo de mejoramiento podrá concluir el próximo 25 de mayo del presente año.

Más tarde, en la misma comunidad se inició oficialmente con la construcción de una cancha de usos múltiples que estará ubicada en la alameda Ramón López Velarde, y que se podrá utilizar con chanca de basquetbol, voleibol y fútbol.

Para la realización de esta obra, que incluye nivelación, compactación, así como uso de herramientas para su correcta ejecución y terminación, el ayuntamiento realizó una inversión de 656 mil 308 pesos.

Con estas acciones, Ángel Gerardo Hernández refrenda su compromiso de gestionar y ejecutar obras en beneficio de las y los calerenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reparan drenaje en La Rinconada, en Cuauhtémoc, Zacatecas
Next Entregan obra de electrificación en Zóquite, Guadalupe