Entrega Jorge Miranda paquetes de útiles escolares en la primaria Rodríguez Elías


ZACATECAS, ZAC. El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, encabezó este lunes los Honores a la Bandera en la Escuela Primaria Rodríguez Elías, donde además entregó paquetes de útiles escolares.

Como cada inicio de semana, el alcalde y su gabinete visitaron una primaria de la capital con la intención de recordar a las y los estudiantes la importancia de mantener los valores cívicos y éticos en la sociedad.

Una vez que finalizó el acto, Miranda Castro y la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz, entregaron 20 paquetes de útiles escolares a estudiantes de diferentes niveles.

De esta manera, el alcalde y las autoridades acompañaron a los directivos de la primaria a realizar un pequeño recorrido para conocer las condiciones en las que se encuentra el edificio.

Ahí, el presidente Miranda Castro se comprometió a atender las deficiencias que algunos de los salones presentaban, por lo que, de manera inmediata, trabajadores de Servicios Públicos pusieron manos a la obra.

Finalmente, el primer edil destacó la importancia de continuar con esta actividad y aseguró que más escuelas serán visitadas por las autoridades municipales a lo largo de su administración.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llevan a cabo una primera jornada de esterilización canina y felina en Río Grande
Next Supervisan la conformación de calles en la colonia Filósofos 1 de la capital