Firma Julio César Chávez convenio de colaboración con la UTZAC


GUADALUPE, ZAC. Como parte de las acciones consideradas en el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas, que preside Julio César Chávez Padilla, se trabaja en la construcción de un diagnóstico sobre los problemas y retos que tiene el municipio en la actualidad, así como las oportunidades de desarrollo en beneficio de las y los guadalupenses.

De esta forma, se contempla que una de las prioridades del municipio sea el impulso del bienestar de los habitantes, realizando acciones que promuevan el mejoramiento económico y social, así como el desarrollo cívico y cultural, fomentando la participación ciudadana mediante convenios de colaboración con municipios, organismos del estado o con particulares.

Es por ello que recientemente, se firmó un convenio de colaboración y vinculación entre el municipio de Guadalupe y la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), cuyos propósitos se enfocan en brindar más posibilidad de preparación a las y los alumnos de esta institución.

Se pretende abrir espacios en distintas áreas de la administración municipal; mientras que la ciudadanía se verá beneficiada con la atención y conocimiento de los estudiantes, garantizando el compromiso social entre las dos partes.

Por parte de la administración pública municipal, el convenio fue firmado por el Presidente Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla y la Síndico, María de la Luz Muñoz Morales, mientras que, de la UTZAC, lo firmó Gonzalo Franco Garduño, rector de la institución.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Visión y Percepción - Pura fiesta... ¿Y los valores?
Next Entregan la rehabilitación del mercado González Ortega