Entrega Gil Martínez pavimentación en Aguacate de Abajo


TABASCO, ZAC. En la comunidad Aguacate de Abajo, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez, inauguró la obra de pavimentación en la calle central para beneficiar a toda la comunidad, dado que es una vialidad muy transitada.

En dicha pavimentación -a base de concreto hidráulico- se destinaron 155 mil pesos, que consideró 285 metros cuadrados construidos por mano de obra 100 por ciento tabasquense, tal y como se comprometió Gil Martínez al inicio de su mandato.

Durante la entrega formal, el presidente municipal refrendó su compromiso con todas las comunidades: “venimos a servirle a la gente de Tabasco, estamos tratando que el recurso alcance para todos, ejecutamos los recursos de manera responsable e inteligente; sólo les pedimos que cuiden estas obras que son para todos ustedes”, expuso el alcalde de Tabasco.

La beneficiaria María Dolores Ledesma Vizcaíno le agradeció porque finalmente atendieron su petición, pues anteriormente había enviado evidencias de las malas condiciones en las que se encontraba, y reconoció a Gil Martínez porque, dado que es una vía de comunicación importante, se atendió con rapidez.

En dicha entrega participó el regidor Horacio Solís López, funcionario que fue pieza importante para la aprobación de esta obra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta la capital el programa de fomento a la lectura: #leereschido
Next Homenajean a 28 extrabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe