Es la Alberca Olímpica de Guadalupe sede del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022


GUADALUPE, ZAC. Comprometido con la activación física y el desarrollo integral de las y los guadalupenses, es que el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, a través de la Dirección Municipal del Deporte, tuvo a bien organizar el Campeonato Estatal de Natación en su edición 2022.

Chávez Padilla reconoce al deporte como una de las fuentes más importantes de arraigo de los valores en las personas, tales como la disciplina, la constancia, el respeto, la determinación, entre otros, de tal forma que, al adoptar de manera transversal las políticas necesarias para hacer de Guadalupe una ciudad familiarmente sostenible, el deporte es una parte importante para lograrlo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez, a través de la Dirección Municipal del Deporte, a cargo de Victoriano Palomo, organizaron el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo 2022 como competencia clasificatoria para la fase nacional.

El evento tendrá como sede la Alberca Olímpica de Guadalupe los días 02 y 03 de julio de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Calera brindan capacitación sobre violencia de género
Next Llevan proyecto artístico a los barrios de la capital