Clausura Gil Martínez ciclo escolar en la preparatoria Lic. Mauricio Magdaleno


TABASCO, ZAC. El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, acudió a la clausura de la generación 2019-2022 ‘Rubén Ramírez Ramírez’ de la escuela preparatoria Lic. Mauricio Magdaleno.

Fueron 68 estudiantes los que egresaron de esta institución educativa ubicada en la cabecera municipal. El nombre de la generación fue en alusión a un compañero que sufrió un accidente vial y falleció.

Con algunas estampas folklóricas y la interpretación musical de una de las egresadas, fue como se dio amenidad a este evento de clausura.

“Son 68 ejemplos de lucha y perseverancia; 68 motivos para festejar hoy que egresan de esta institución, yo también fui estudiante aquí y me da mucho gusto regresar”, externó Gil Martínez.

Luego de hacer el respectivo protocolo a los egresados y entregar algunos reconocimientos, el presidente municipal refirió que él ya pasó por esa etapa, y dijo saber lo que se siente estar a un paso de iniciar su formación profesional.

En su oportunidad, el director de esta institución, Raudel Alvarado, les sugirió ser unidos, comunicativos y asumir la responsabilidad que implica el siguiente paso: la etapa universitaria.

También acudieron al evento, en representación del gobernador David Monreal Ávila, el supervisor Fernando Villalpando Haro; el subdirector de esta preparatoria, Joel Martínez Gaytán, así como los padres de familia que conforman la mesa directiva.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Jorge Miranda a alumnos de la primaria Héroes Patrios por su desempeño académico
Next Inauguran un Centro Integrador de Bienestar en Loreto