En Guadalupe presentan ‘Juventudes imparables’


GUADALUPE, ZAC. En el marco del Día Internacional de la Juventud, a conmemorarse este 12 de agosto, es que los regidores del municipio de Guadalupe, Carla Tena Mena, Aarón Basurto y Alejandro Zapata, preparan una semana llena de actividades, convocando a las y los jóvenes guadalupenses a ser parte de ‘Juventudes Imparables’ y fomentar el desenvolvimiento social, cultural, deportivo, económico y académico entre la juventud.

Estas actividades se llevarán a cabo del lunes 8 al domingo 14 de agosto, y consideran la organización de un cabildo joven en el que las y los candidatos podrán comunicar diferentes propuestas en favor de la juventud y así buscar implementar nuevas políticas públicas; se realizará también un festival/bazar con el objetivo de impulsar la actividad económica y el emprendimiento, crear un espacio que fortalezca la economía, generando un espacio de networking.

También se convocará a un decatlón académico para incentivar la participación de estudiantes destacados en actividades académicas para mejorar su desarrollo educativo; además de dos actividades deportivas: un rally deportivo para promover el desarrollo integral, el trabajo en equipo, la recreación, la destreza mental y deportiva, así como un Skate Boarding Fest.

Estas actividades tienen el objetivo de convocar a todas las juventudes del municipio, según comunicaron los mismos organizadores en rueda de prensa, a quienes acompañaron María Teresa Martínez Castillo y Victoriano Palomo Escamilla, titulares de las Direcciones de la Juventud y del Deporte.

La información correspondiente a las convocatorias para las actividades, informaron, están publicadas en las redes sociales de los regidores guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ayuntamiento de Zacatecas, listo para atender a la población durante temporada vacacional
Next Fija Jorge Miranda compromisos para mejora de mercados en la capital