Un éxito, quinta Rodada MTB, en Tabasco


TABASCO, ZAC. En coordinación con la administración municipal de Tabasco, que preside el alcalde Gil Martínez, se desarrolló la Quinta Rodada MTB, que tradicionalmente organiza el profesor Calixto Cuevas Vela, ruta en la que participaron 500 ciclistas.

El banderazo inicial fue frente a la Presidencia Municipal y estuvo a cargo del alcalde tabasquense, Gil Martínez. El circuito, que inició en la cabecera municipal, recorrió también las comunidades Tierra Blanca, Tenanguillo, La Junta de los Ríos, Agua Blanca, San Luis de Custique y El Chique.

Al finalizar el evento se rifaron una bicicleta de montaña con valor de 15 mil pesos y varios accesorios para los ciclistas, resultando ganador de la bicicleta Néstor Díaz, originario de la capital zacatecana.

En su mensaje, Gil Martínez agradeció la convocatoria tan nutrida y les pidió regresar a Tabasco, la casa de todas y todos los participantes que se dieron cita en esta edición: “Tabasco es su casa, los esperamos en la próxima edición con los brazos abiertos”, recalcó el presidente municipal.

A su vez, Calixto Cuevas agradeció el respaldo de la Administración Municipal al igual que del resto de los patrocinadores que hicieron posible este evento deportivo.

Al finalizar el evento, la agrupación Teclado Show ofreció su espectáculo musical para deleitar a quienes participaron en esta quinta edición de la rodada tabasquense.

Hubo participación de ciclistas de Tabasco, Jalpa, Guadalupe, Sombrerete, Zacatecas, Jerez, Tlaltenango, Fresnillo, Teúl de González Ortega, Morelos, así como de Aguascalientes y Jalisco.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous VISIÓN Y PERCEPCIÓN: MÁS SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Next Se suman en Cuauhtémoc por la atención y cuidado de los peluditos callejeros