Enjambre y Pato Machete hacen vibrar al Pueblo Mágico de Guadalupe


Guadalupe, Zacatecas.- Un viernes mágico se vivió en la ciudad de Guadalupe con la presentación de la banda de rock Enjambre y de Pato Machete, que hicieron retumbar al público que se dio cita en el emblemático Jardín Juárez y en la alternativa Velaria del parque La Purísima, esto como penúltimo día del Festival Cultural y Artístico de Julio.

En el escenario principal del Jardín Juárez, previo al presentación de los oriundos de Fresnillo, la banda Latitudes, con su rock alternativo, alentó a los presentes y calentó motores para el tan esperando concierto de Enjambre; con canciones como ‘La guerra del amor’, ‘Descubrir ‘ y ‘Perdidos’, Latitudes dejó el escenario encendido y agradeció a todos los asistentes, destacando la buena vibra en su concierto.

Ángel Javier Sánchez, Luis Humberto, Rafael, Isaac y Julián Navejas salieron al escenario y se creó una algarabía de gritos y aplausos; la agrupación inició su repertorio con las canciones ‘Luz en las manos’, ‘Y la esperanza’ y ‘Divergencia’, en donde los fanáticos empezaron a elevar las voces para acompañar a la banda e interpretar al unísono sus canciones.

El público asistente expresó la alegría al momento de que los fresnillenses continuaron con sus más grandes éxitos, ‘Ausencia de cocina’, ‘Eliza mi hortaliza’, ‘Sábado perpetuo’, ‘Visita’, ‘Dulce soledad’, ‘Nueve’, ‘Impacto’ y ‘Elemento’, canciones de sus más aclamados álbumes, como ‘El segundo es felino’, ‘Daltónico’, ‘Proaño’ y el más reciente, ‘Próximos Prójimos’.

“Con todo y lluvia queremos estar aquí y que nos griten”, fue lo que dijo Luis Humberto Navejas, vocalista y líder de Enjambre, al público asistente que aguantó el concierto completo pese a la lluvia.

Casi al término del concierto, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, y su señora esposa, Susy Solís, entregaron un reconocimiento a los integrantes de Enjambre por su participación en este Festival Cultural y Artístico de Julio.

Por su parte, en la Velaria de La Purísima Pato Machete enloqueció a las y los asistentes, en donde estuvieron Septem, DeeKoos, Selva Records, DJ Bala y El Vidente, quienes dieron entrada a la actuación estelar de Pato Machete, ex integrante del grupo regiomontano, Control Machete.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega la capital su Plan de desarrollo regional y territorial
Next Axis Mundi — Santa Evita: «impresionante historia nacional»