Apoyarán a ganaderos y agricultores de Cuauhtémoc en la compra de maquinaria con hasta un 50% de su costo


CUAUHTÉMOC, ZAC. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos Ruiz, y el Departamento de Desarrollo Agropecuario del ayuntamiento convocaron a ganaderos y agricultores de la región a una junta con el fin de conocer de primera mano las prioridades y necesidades de implementos agrícolas a fin de apoyar hasta con un 50% a los productores en la compra de maquinaria.

‘Ganaderos y agricultores sembrando verdes esperanzas’ es otro programa 100% municipal que busca equipar a los campesinos de Cuauhtémoc en la compra de maquinaria “con apoyos reales de hasta un 50% y la entrega en menos de 15 días a partir del pedido”, detalló Francisco Javier Arcos Ruiz en sus redes sociales.

A saber, implementos de menos de $45,000 con un 50% e implementos de $45,000 a $75,000 con un 30%.

“El trato será parejo y nosotros como Municipio ¡tendremos una bolsa cercana a UN MILLÓN DE PESOS hasta donde alcancemos!”, enfatizó el alcalde.

“Cuauhtémoc es le  único municipio en el estado en apoyar a la totalidad los ganaderos y agricultores de la demarcación que lo soliciten. Por primera vez en la historia de Cuauhtémoc se hace un programa de estos alcances parejo para toda la gente, no para los que nos conviene”, recalcó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Otorgará Cuauhtémoc becas universitarias con recurso 100% municipal
Next Con la coronación de Érika I, reina del aniversario 468 de Fresnillo, inicia la Fenafre 2022