Entregan apoyos a capitalinos afectados por las fuertes lluvias


ZACATECAS, ZAC. Por instrucciones del alcalde capitalino Jorge Miranda Castro, elementos de protección civil entregaron apoyos en especie a habitantes de la colonia CTM, los cuales se vieron afectados por las fuertes lluvias acaecidas la tarde de pasado miércoles.

El director de Protección Civil, Antonio Hernández Villamil, comentó que la situación que se vivió el día de ayer tomó por sorpresa a los capitalinos, por lo que las afectaciones fueron evidentes.

Entre los apoyos que se entregaron se encuentran cobijas, lonches, bases para colchón y hule para techo, los cuales serán de mucha utilidad en esta temporada de lluvias que tiene poco de haber comenzado.

Los habitantes de la colonia CTM se mostraron muy contentos y agradecidos con estas acciones, ya que dijeron no sentirse solos, pues ahora han recibido mucho apoyo frente a esta situación.

Con acciones como éstas el Dr. Jorge Miranda Castro, demuestra que lo más importante para esta administración es su gente, que no se sientan solos y desprotegidos, y apoyarlos en todo momento, pues son ellos la pieza más importante de la Capital. 

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estamos reconstruyendo Zacatecas: David Monreal
Next Guadalupe, a la vanguardia en materia ambiental con Planta de Separación de Residuos