Con andadores benefician a personas con discapacidad en secundaria de Cuauhtémoc


CUAUHTÉMOC, ZAC. Este miércoles 14 de septiembre arrancaron los trabajos de colocación de andadores en las rampas ya existentes para personas con discapacidad de la Escuela Secundaria Técnica #19 del municipio.

El objetivo es ayudar a las generaciones actuales y futuras que pasarán por las aulas de esta institución educativa, dio a conocer el alcalde Francisco Javier Arcos Ruiz.

El presidente municipal destacó que se cumplió la palabra empeñada de la reina de Fiestas Patrias 2021, Yosberani Primera, “una reina con mucho corazón, quien estuvo durante este tiempo gestionando mejores condiciones para personas con discapacidad. Ella en sí es una muestra de que querer es poder y nosotros con gusto nos sumamos a sus esfuerzos”.

Arcos Ruiz agradeció al subdirector de la escuela secundaria, a los alumnos, a su esposa y presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Alexandra López, a sus hijos y a la directora de Desarrollo Económico, Gaby González, así como a Milagros, otra joven que se verá beneficiada con esta acción, por formar parte de este proyecto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Fresnillo reforzarán al sistema de agua potable
Next Presenta Julio César Chávez su primer Informe de Gobierno ante el cabildo