En Tabasco aprueban el tercer paquete de obras 2022


TABASCO, ZAC. Con la mayoría de los integrantes presentes, el Presidente Municipal de Tabasco, Gil Martínez encabezó la Sesión de Consejo de Desarrollo Municipal, en la cual se aprobó el tercer paquete de obras 2022. Destaca la ejecución de obras de pavimentación, redes de drenaje y de agua potable.

Al hacer uso de la voz, el alcalde tabasquense resaltó que este año la apuesta va dirigida a obras de servicios públicos básicos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en el municipio.

“Vamos paso a paso, pero atendiendo todas las necesidades de sus colonias, barrios y comunidades. El próximo año le estaremos apostando a obras de infraestructura deportiva y esparcimiento, con la finalidad de rescatar los valores y el tejido social, con una visión a futuro”, expuso Gil Martínez.

Por decisión unánime, las y los consejeros aprobaron las obras y acciones presentadas por el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina Jiménez, quien agradeció el respaldo para ejecutar estas obras prioritarias tanto en las comunidades rurales como en la cabecera municipal.

El Chique, San Luis de Cústique y Huiscolco son las comunidades donde se ejecutarán las obras de mayor inversión, por las necesidades de urgente atención que existen.

En la asamblea también estuvieron presentes, la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; el Tesorero Municipal, Santiago Espinoza Murillo; la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval; la Vocal de Control y Vigilancia, Silvia Ibarra Horta, así como los regidores Armando Garay Haro, Heydi Paola Orozco, Ofelia Camacho Carreón e Ingrid Fabiola Garay Gómez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Intervienen más de 5 mil metros cuadrados en Villa Fontana, Guadalupe
Next Regalan en Cuauhtémoc zapatos a estudiantes de primaria de todo el municipio