Entregan escrituras a familias del fraccionamiento Santa Lucía, en Calera


Calera, Zacatecas.- Este miércoles 12 de octubre, el Ayuntamiento de Calera, que encabeza el alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez, entregó escrituras a un primer grupo de familias, quienes desde 2004 se vieron afectadas por la construcción del libramiento Francisco E. García.

Por este motivo, y como permuta, fueron otorgadas 14 escrituras para el fraccionamiento Santa Lucía; con las que las y los habitantes afectados tendrán la oportunidad de realizar cualquier tipo de construcción en ese sector.

A través del área de la Sindicatura del Ayuntamiento de Calera, durante 2017, este caso fue entregado a la Legislatura del Estado a manera de petición, por lo que la iniciativa fue aprobada un año más tarde.

De esta manera, después de 14 años, las y los habitantes afectados cuentan con certeza legal sobre su propiedad.

En su mensaje, el alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez se mostró entusiasmado por realizar dicha entrega, pues, sin duda alguna, es un beneficio de suma importancia para las personas que se han visto afectadas durante más de una década.

“Esta entrega de documentación no nada más es una carpeta, es un patrimonio para sus descendientes”, aseveró; además, el primer edil adelantó que ésta es solo una de las tantas entregas de escrituras que se realizarán en el municipio de Calera.

Al evento asistieron autoridades municipales, como lo son el alcalde Ángel Gerardo Hernández Vázquez; la síndica Araceli Carlos Argüelles; Sandra Carrillo, directora de Obras Públicas; Cecilia Bañuelos García, titular del Órgano Interno de Control; Juan Antonio González, director de Desarrollo Económico y Social, así como regidores y las y los beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen en la capital a Alfonso Ovalle y Rogelio Castañón, chefs internacionales
Next Supervisa Julio César Chávez obra de reencarpetamiento en Lomas del Consuelo, Guadalupe