Entrega Jorge Miranda 10 cuartos adicionales a familias zacatecanas


ZACATECAS, ZAC. El alcalde de Zacatecas, Dr. Jorge Miranda Castro, entregó resultados del paquete de cuartos adicionales en distintas zonas del municipio.

En la colonia España, el primer edil entregó uno de los cuartos adicionales, y así cumplir un importante anhelo que tenía una familia de la Capital de la Transformación.

Miranda Castro mencionó la importancia de este tipo de acciones, ya que a través del programa de paquetes de cuartos adicionales, se abona a la disminución de la violencia familiar y a diversos problemas que afectan al tejido social.

Yolanda López, habitante de la colonia España, recibió por parte del alcalde su recién construido cuarto adicional y dijo estar agradecida por el apoyo brindado.

La beneficiaria explicó al presidente municipal que durante 13 años había realizado la solicitud de un cuarto adicional; sin embargo fue hasta la administración actual que se logró dicha aportación.

En total se edificaron 10 habitaciones en colonias de atención prioritaria para la Capital a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal que suman una inversión de 947 mil 141 pesos.

El secretario de Obras Públicas de Zacatecas, Luis Mario Báez Vázquez, explicó que el objetivo de la construcción de los cuartos es brindar hogares dignos a las familias en situación de hacinamiento o que requiere espacio.

Detalló que la construcción se entrega con pintura, cancelería, herrería, impermeabilizante, entre otros, para garantizar una garantía mínima de cinco años.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan en la capital el primer festival navideño “Es tiempo de dar para transformar”
Next Entrega Gil Martínez 30 tinacos de mil 100 litros de almacenamiento