Llegan posadas navideñas a comunidades de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. Cientos de niños y niñas de las comunidades de Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, disfrutaron de las Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el Alcalde Julio César Chávez Padilla, lleva a cabo a través del Programa “Vivamos la Esperanza”.

En un ambiente totalmente familiar, tanto niños como padres de familia, participaron en los juegos y actividades lúdicas y recreativas que personal de distintas áreas de la Presidencia Municipal organizaron para el disfrute de quienes se dieron cita a estas convivencias.

En cada una de las comunidades visitadas se hizo hincapié en la importancia de fortalecer los lazos familiares y rescatar las tradiciones y valores, destacando que “con acciones de este tipo, todos juntos, sembramos la semillita de los valores y las buenas costumbres, lo que hará de estos niños y niñas, hombres y mujeres de bien”.

Asimismo, dijo que el programa de “Vivamos la Esperanza”, el cual se ha llevado a cabo cada temporada decembrina en colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio, forma parte de las estrategias que se implementan desde el Ayuntamiento de Guadalupe, para contribuir en el rescate del tejido social.

El mensaje central de estas posadas navideñas fue en torno a que la paz la construimos entre todas y todos para lograr un bienestar general, y estas acciones, son parte del camino a la tranquilidad que todos anhelamos.

Aunado a la entrega de bolos y juguetes en estas Posadas Navideñas, los niños y niñas también disfrutan de la sana convivencia, el respeto, la fraternidad, la comunión y demás valores con los que se ven fortalecidas las familias guadalupenses.

Estas actividades seguirán desarrollándose en el resto de las colonias y comunidades del Municipio de Guadalupe, para continuar llevando un mensaje de paz, amor y esperanza a los habitantes de esta Ciudad de Bien y de Progreso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Miranda Castro obras en la secundaria técnica Juan Pablo García
Next Anuncian en Fresnillo el Festival Navideño 2022