Más de 2 mil 700 personas adeudan servicio de agua potable en Cuauhtémoc


CUAUHTÉMOC, ZAC. Más de 2 mil 700 personas adeudan el servicio de agua potable en Cuauhtémoc, Zacatecas, lo que ha encendido las alarmas, ya que ello originó el corte de la energía eléctrica de los pozos que abastecen al municipio.

De manera urgente, se requieren 150 mil pesos este jueves, para que el municipio no se quede sin el servicio de agua potable durante este fin de semana.

El presidente municipal, Francisco Javier Arcos Ruiz, informó que se pudo lograr la conexión del pozo de la secundaria; sin embargo, con los 30 mil pesos que se recaudaron de 159 personas no se alcanza a pagar para normalizar el servicio.

“Recibimos un pago extraordinario de 50 mil pesos, pero si este jueves no juntamos 150 mil pesos, nos quedaremos sin agua todo el fin de semana”, alertó el alcalde.

El presidente municipal apuntó que el servicio de agua potable ha mejorado en Cuauhtémoc, ya que se tienen bombas nuevas en los pozos, la gente tiene agua casi todos los días de la semana en sus casas y se dispone de agua de calidad.

Sin embargo, lamentó el alcalde Francisco Javier Arcos Ruiz, algunas personas se niegan a pagar, persiste el robo de agua y, de manera inexplicable, se generan recibos más caros por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aprueban en Fresnillo el Presupuesto de Egresos y el Tabulador de Puestos y Salarios para 2023
Next Supervisa Julio César Chávez el refugio temporal de Guadalupe