Abren inscripciones para la Alberca Olímpica de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. A partir de este próximo lunes 09 de enero de 2023, se retomarán las actividades en la Alberca Olímpica del municipio de Guadalupe, para lo cual ya se encuentra abierto el periodo de inscripciones.

Con horarios de lunes a sábado, y grupos desde las 5:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche, para usuarios a partir de 1 año con 6 meses de edad, ya es posible realizar los trámites de inscripción en las instalaciones de la propia alberca.

Entre los requisitos de inscripción se cuentan la CURP; una identificación oficial, en el caso de los mayores de edad; así como certificado médico reciente con signos vitales y tipo de sangre.

El costo de la inscripción es de 286 pesos, el seguro contra accidentes asciende a 170 pesos y la credencial a 75 pesos, en tanto que las mensualidades varían según la edad y frecuencia de la asistencia de cada usuario.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 7 de enero de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 2:00 a 7:00 de la tarde.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al 492 154 9049, o en las instalaciones de la Alberca Olímpica de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous De enero a marzo ofrece Guadalupe descuentos en el pago del Predial
Next Más del 60% de calles principales intervenidas en Fresnillo con el programa de bacheo