Convocan a guadalupenses a inscribirse en talleres del Instituto Municipal de Cultura


GUADALUPE, ZAC. Comprometido con la promoción y difusión de los valores para hacer de Guadalupe una Ciudad Familiarmente Sostenible, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, está convencido de que fortalecer las actividades culturales suma la formación de mejores ciudadanos.

Es así que, desde el Instituto Municipal de Cultura, este 9 de enero iniciará la impartición de talleres de distintas disciplinas de orden cultural, a las que se pueden inscribir las y los guadalupenses.

Los talleres a impartir son de ajedrez, ballet clásico, canto, dibujo, folclor, guitarra acústica y eléctrica, piano y teclado, teatro, y violín, tienen un costo de 85 pesos de inscripción y 285 la mensualidad y las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura.

El taller de ajedrez lo impartirá Agustín Alberto Santos Morales los lunes y miércoles, se podrán inscribir guadalupenses a partir de los 6 años de edad.

Al de ballet clásico, cuya responsable es Cecilia González, se podrán inscribir menores de 4 a 8 años de edad; las clases se impartirán los lunes y miércoles de 4 a 6 pm.

La conformación de un coro infantil será a partir del taller de canto a cargo de Norma Luján, a impartirse los martes y jueves a las 5 de la tarde a menores de 9 a 13 años, los sábados al mediodía para jóvenes de 14 a 18 años de edad.

David Pastrana es el responsable del taller de dibujo, cuyas clases entresemana serán los martes de 5 a 7 de la tarde para jóvenes y adultos, para niños de 8 años en delante los viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde.

El mismo taller de dibujo se impartirá también los sábados, para niños de 6 años a las 10 de la mañana; de 8 años de 11 a 12:30, para jóvenes y adultos de 1:00 a 3:00 de la tarde.

El taller de folclor, a cargo de J. Ascención Guevara Rangel está dirigido a guadalupenses de los 10 años de edad en adelante, se impartirá los lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde.

Rodrigo Cortez impartirá el taller de guitarra acústica, a interesados que cuenten con 6 años o más, con clases lunes y miércoles de 6 de la tarde a 8 de la noche.

Todos los sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía, Jesús Alejandro Becerra Escobedo impartirá el taller de guitarra eléctrica, que está dirigido a guadalupenses a partir de los 7 años de edad.

José Andrés Rodríguez Zarazúa impartirá el taller de piano y teclado, a interesados de 7 años de edad o más, todos los viernes de 5 a 7 de la tarde.

En tanto que Mayela Venegas Solís impartirá el taller de teatro todos los sábados de 12 a 2 de la tarde.

El taller de violín, para personas a partir de los 7 años de edad en adelante, lo impartirá Dionisio Zambrano Reyes, todos los miércoles de 5 a 7 de la tarde.

Los interesados habrán de presentar, como requisitos para su inscripción, copia del acta de nacimiento o CURP, así como comprobante de domicilio y copia del INE, en el caso de los menores, será del padre o tutor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Abre Guadalupe cajas en fin de semana para pago del Predial
Next Reparten sonrisas y regalos a la niñez de Valparaíso