Refrenda Miranda Castro su compromiso con personal del Departamento de Limpia


ZACATECAS, ZAC. El alcalde, Dr. Jorge Miranda Castro, brinda apoyo constante a los diferentes departamentos de su administración, y en esta ocasión acudió al Departamento de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos para conocer las necesidades de su personal.

Desde muy temprana hora Miranda Castro acudió a la pensión de Limpia en donde tuvo un acercamiento con el equipo de trabajo.

Durante su visita mencionó que en el mes de noviembre se realizó una evaluación que arrojó que el servicio de recolección de residuos es uno de los mejor calificados en la Capital de la Transformación, gracias a su eficiencia.

“La gente está muy contenta con su trabajo, y hoy vengo a refrendar el compromiso de la administración de no privatizar el servicio de limpia”, mencionó el alcalde.

El primer edil destacó la eficacia del equipo de trabajo del Departamento de Limpia, quienes resuelven cualquier inconveniente en el Parque vehicular a la brevedad para no afectar el servicio prestado a la ciudadanía.

Se comprometió a reforzar las condiciones laborales para todos ellos y a su vez, buscará aumentar la nómina de las llamadas “mosquitas” al Ayuntamiento para que reciban sus prestaciones de ley.

“Vamos a reforzar el servicio de limpia en el Centro Histórico y se hizo una adecuación a la Ley de Ingresos Municipal y vamos a ser más competitivos”, informó.

Derivado de lo anterior, la administración podrá dotar de herramientas y uniformes adecuados al personal para aumentar la eficacia del servicio.

Posteriormente se trasladó al Portal Las Flores para tener un acercamiento y agradecer personalmente a los trabajadores que se encargan de mantener limpio el primer cuadro de la ciudad.

En ambas visitas, el presidente municipal entregó roscas de reyes y apoyos invernales a las y los miembros de este importante departamento, quienes se mostraron agradecidos por mejorar sus condiciones laborales.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor Óscar Martínez; Berenice Valdez de Alba, titular del DIF Municipal; Josué Hernández, director del Departamento de Residuos Sólidos; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos y Luis Campos, director del Departamento de Participación Ciudadana.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Parten monumental rosca en Fresnillo
Next Para mejoramiento de calles trabaja Julio César Chávez con comunidad migrante