Avanza el pago del predial en la capital


ZACATECAS, ZAC. La administración del Dr. Jorge Miranda Castro garantiza a la ciudadanía un trámite, para el pago del predial, ágil y eficaz gracias a los innovadores sistemas de información.

El presidente municipal dio a conocer que el Ayuntamiento busca que las y los contribuyentes no tengan inconvenientes a la hora de realizar su pago del impuesto predial.

Por lo anterior, informó que su administración se enfoca en solidarizarse con la población y por ello, no aumentó el impuesto predial y se pagará la misma cantidad que en 2023.

Además, dijo, para apoyar a quienes tienen amplios horarios de trabajo y no pueden acudir a las cajas, pueden realizar su pago en tiendas Oxxo durante toda la semana.

Además se mantendrán los descuentos para beneficio de la ciudadanía; en enero obtendrán un 25%, en febrero un 15% y 10% durante el mes de marzo.

Cabe destacar que hasta la fecha más de 15 mil 500 contribuyentes cumplieron con su pago, lo que ha generado una recaudación superior a los 13 millones de pesos.

El primer edil mencionó que para el mes de enero se tiene una meta de recaudación de 40 millones de pesos.

Acompañado por Adolfo Dávila, subsecretario de Finanzas, el Dr. Jorge Miranda Castro invita a las y los contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial y beneficiarse con los descuentos que ofrece la Capital de la Transformación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebra el Ayuntamiento de Zacatecas a policías municipales en su día
Next Asume Saúl Monreal el reto de fortalecer la obra pública en Fresnillo