Rehabilita el Ayuntamiento de Zacatecas la cancha deportiva de Lomas de la Pimienta


ZACATECAS, ZAC. Inaugura el presidente municipal, Dr. Jorge Miranda Castro, la rehabilitación e iluminación de la cancha deportiva de la colonia Lomas de la Pimienta.

Ante los colonos de dicha zona, el alcalde refrendó su compromiso de tener espacios dignos para que las niñas, niños y jóvenes de la Capital de la Transformación realicen actividades deportivas.

El primer edil destacó que su administración fortalece el programa de rehabilitación de espacios públicos para recuperar el tejido social.

“La única manera de combatir los índices de violencia es con educación y con deporte, por ello necesitamos que las niñas y niños hagan deporte”, expresó Miranda Castro.

Pidió a las y los vecinos de Lomas de la Pimienta apropiarse de dichos espacios para evitar que los vandalicen luego de rehabilitarlos.

“No es justo, tenemos que trabajar en conjunto sociedad y gobierno, hagamos comunidad”, mencionó el alcalde.

Por su parte, Roberto Plaza García, jefe de Mantenimiento de Servicios Públicos, informó que en la cancha se llevó a cabo una rehabilitación integral a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el Departamento del Deporte.

En la unidad deportiva se cambió la malla perimetral y se mejoró la imagen del lugar con nuevos acabados de pintura.

Además se reemplazaron las luminarias por nuevas con tecnología LED, se realizaron trabajos de soldaduras, reparación de juegos infantiles y se podaron árboles.

Además de la rehabilitación de la cancha, las autoridades capitalinas entregaron a los habitantes apoyos invernales, alimentarios, así como juguetes a los menores que acudieron.

El alcalde estuvo acompañado por Alberto González, director de Recursos Humanos de la cadena comercial OXXO, Germán García López, titular del Deporte del municipio; así como Berenice Valdez de Alba, directora del DIF Municipal, Luis Campos, titular de Participación Ciudadana, y Janeth de Alba, coordinadora del polígono no. 10.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lobatos, Valparaíso, ya cuenta con Estancia de Día para Adultos Mayores
Next Convocan a participar en los segundos Juegos Florales de la Amistad