Entrega Susy Solís desayunos a personas vulnerables


GUADALUPE, ZAC. Con el objetivo de fortalecer las acciones y políticas públicas de asistencia social, el Sistema Municipal DIF Guadalupe que preside de manera honorífica, Susy Solís, logró gestionar el apoyo de alimentos preparados para ser entregados en centros comunitarios, asilos y hospitales.

En esta primera etapa del proyecto, se consideró la visita al Asilo La Divina Providencia ubicado en Avenida SEDENA Número 205 de la Colonia Parque Industrial; así como al Comedor Santa María de Guadalupe ubicado en el Jardín Juárez, frente al Convento, en el Hospital de la Mujer, en el Hospital General de Zacatecas, en el Cereso Femenil y algunas organizaciones religiosas.

Susy Solís, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Guadalupe, informó que se trata de un programa en el que el principal objetivo es contribuir con el bienestar social de quienes más lo necesitan, de los sectores vulnerables.

“Es un programa que nace del voluntariado y en donde se hacen distintas actividades de apoyo y asistencia a los que menos tienen, y en esta ocasión se logró gestionar la adquisición de estos alimentos”, expresó Susy Solís.

Por su parte, Estrella Martínez, Directora del Sistema Municipal DIF de Guadalupe, destacó la importancia de este programa alimentario, al señalar que, durante esta jornada, se repartieron más de 3 mil tamales y 300 litros de ponche, con lo que se beneficiaron a más de 1 mil personas.

Finalmente, se dio a conocer que, desde el Gobierno de la Ciudad de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, se refrenda el compromiso de convertirla en una Ciudad Familiarmente Sostenible y coadyuvar en los proyectos que deriven en un mejoramiento en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Newmont, empresa número 1 en materia de gobernanza y medio ambiente en el índice de sostenibilidad de Dow Jones
Next Firman convenio clúster turístico y ayuntamiento capitalino