Supervisa Julio César Chávez acciones de limpieza y mantenimiento en el CREE de Guadalupe


GUADALUPE, ZAC. El Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla encabezó las actividades de limpieza y mantenimiento de áreas verdes llevadas a cabo este viernes en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de la ciudad de Guadalupe, que de manera continua se realizan en diferentes espacios a través de la Secretaría de Servicios Públicos.

Poda y encalamiento de árboles, retiro de basura y deshierbe de áreas verdes; fueron las acciones que se efectuaron durante esta jornada de limpieza en el CREE, espacio de mayor importancia en el tema de tratamiento y rehabilitación en el estado de Zacatecas.

Durante estas actividades, el alcalde guadalupense señaló que este tipo de acciones forman parte del compromiso adquirido de trabajar en el rescate de espacios públicos y de esparcimiento familiar, “a las que ahora se suma el CREE, donde a petición de su director, acudimos con gran gusto para sumarnos y contribuir para que además de ser un centro funcional, sea un espacio digno a través del mantenimiento que hoy se le está dando”.

Por su parte Christian Flores, Director del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), agradeció la atención y respuesta inmediata a la solicitud hecha al Presidente Municipal de Guadalupe, y coincidió en la importancia de mantener un espacio digno al señalar que “en este lugar se atiende no solamente a población del Municipio de Guadalupe, sino de diferentes puntos del Estado, e incluso de otras entidades”.

En este Centro de Rehabilitación y Educación Especial se brindan servicios de terapia de lenguaje, terapia ocupacional, programas de prevención de caídas de adultos mayores, estimulación temprana, nutrición, odontología, atención y rehabilitación, entre otros servicios más.

Las actividades de limpieza que este día se realizaron en estas instalaciones, se suman a las ya efectuadas durante las últimas semanas en diferentes espacios públicos y arroyos de la Ciudad de Guadalupe, con el principal objetivo de rescatar los espacios públicos, evitar focos de infección, contribuir a un mejor entorno urbano, fortalecer las acciones de esparcimiento familiar e incluso prevención de incidencias delictivas.

Finalmente, el Presidente Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso de seguir cumpliendo con este compromiso referente a la intervención de espacios a través de las jornadas de limpieza, las cuales, puntualizó, se estarán llevando a cabo tanto en zona urbana como rural del Municipio de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toma protesta Julio César Chávez al Consejo Juvenil 2023
Next Da Jorge Miranda arranque a pavimentación en la colonia Mecánicos