Instalarán decenas de cámaras para garantizar la seguridad de los habitantes de Cuauhtémoc


CUAUHTÉMOC, ZAC. Con una inversión de casi medio millón de pesos, inician en Cuauhtémoc, Zacatecas, los trabajos del Centro de Monitoreo de Seguridad Municipal, el cual, consiste en la ubicación de decenas de cámaras de amplia calidad, algunas de ellas con tecnología 360 grados, que enlazarán con los órdenes de Gobierno Estatal y Federal.

Las cámaras se ubicarán en las principales avenidas del municipio, en conexiones escolares y paradas laborales de trabajadores, para así brindar mayor seguridad durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Estas cámaras tendrán torres de transmisión con antenas vía microondas de transmisión en tiempo real.

Hoy en la mañana, un padre de familia llegó ante la presencia del alcalde, Francisco Javier Arcos Ruiz, preocupado por un exhibicionista que atacó a su hija rumbo a la prepa. Este tipo de situaciones no deben repetirse y, con este sistema, el presidente municipal está convencido que estas acciones se podrán evitar, además, mandó un mensaje a los infractores: “se la pensarán dos veces antes de volver a atacar a alguien y, si lo hacen, los vamos a castigar con todo el peso de la ley”, expresó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entrega Julio César Chávez aula en la secundaria Bicentenario
Next Se hermanan Canadá y Zacatecas para impulsar el desarrollo económico y social