Premian a contribuyentes de Calera por su pago puntal


CALERA, ZAC. Esta mañana se realizó la entrega de premios a las y los ganadores del sorteo “Tu predial trabaja y da resultados”.

A nombre del presidente municipal, Arq. Ángel Gerardo Hernández Vázquez, el Ayuntamiento de Calera tuvo a bien entregar un total de 31 premios a las personas que resultaron ganadoras en el sorteo que se realizó el pasado 3 de abril, en ceremonia de honores a la bandera.

Los premios: bocinas inteligentes, microondas, televisiones, bicicletas de montaña, refrigeradores, computadoras y motocicletas.

Con estas acciones el ayuntamiento de los calerenses busca recompensar a la ciudadanía que cumplió con su contribución en tiempo y forma durante los tres primeros meses del año.

Es importante mencionar que, con el pago del Impuesto Predial, los ciudadanos contribuyen a las mejoras en los servicios del municipio.

En la premiación se contó con la presencia de la Lic. Araceli Carlos Argüelles, síndico municipal, Mtra. Nora María Tovar, secretaria de Gobierno, Arq. David Burciaga Juárez, secretario técnico, así como personal del departamento de Tesorería, Predial e Inspección del Órgano Interno de Control.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan cartelera de lucha libre para Tacoaleche
Next Newmont amplía planta potabilizadora en Cedros