Todo listo para festejar a las madres guadalupenses


GUADALUPE, ZAC. El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que dirige José Saldívar Alcalde, a través del Sistema DIF Guadalupe, se encuentran en los últimos preparativos del Festival del Día de las Madres, con el que festejarán esta fecha, considerada una de las más importantes en el país.

Será este sábado 13 de mayo a las 4 de la tarde en el Jardín Juárez, cuando el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde y Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del DIF Guadalupe, festejen en grande a las madres de Guadalupe con un festival en el que se espera la participación de agrupaciones musicales, así como importantes rifas de regalos, buen ambiente y mucha diversión.

Será en el marco del conocido ‘Sabadazo’, evento promovido por una estación de radio local, que se lleve a cabo este festejo en el que se rifarán más de 200 regalos entre las madres asistentes y donde se presentarán agrupaciones musicales queridas por todos, como Mariano y su Grupo La Dosis, Conjunto Garantía Norteña y La Factoría Norteña.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Estrenan rehabilitación del Parque Real de San Gabriel, en Guadalupe
Next Incineran en Fresnillo más de 300 kilos de narcóticos y objetos ilícitos