Entrega José Saldívar rehabilitación del Parque Eucaliptos en la colonia La Florida


GUADALUPE, ZAC. Convencido de la importancia de contar con espacios públicos dignos y funcionales en el Municipio de Guadalupe, Zacatecas, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, entregó la obra correspondiente a la rehabilitación del Parque Eucaliptos del Fraccionamiento La Florida.

Con una inversión convenida entre el Municipio de Guadalupe y los colonos de la Privada Eucaliptos, es como se logró realizar la rehabilitación de este parque, la cual constó en la colocación de tepetate y extensión del área de andador para caminata, así como mantenimiento de pintura a juegos infantiles y la colocación de juegos infantiles, tales como resbaladillas, pasamanos y columpios.

Asimismo, se colocaron asadores, botes de basura y señalética, además de construir media cancha de basquetbol y planchas de acceso.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde, calificó como trascendente para cualquier gobierno, establecer acciones que deriven en la sana convivencia familiar y esparcimiento, y que se faciliten las actividades deportivas y lúdicas para el bienestar de las familias.

“Es de destacar el trabajo en conjunto entre autoridades y sociedad para lograr este tipo de resultados; porque son ciudadanos organizados que ven por su familia, por su entorno, con valores y que entienden que la familia es la base de la sociedad”, puntualizó el alcalde guadalupense

De igual manera Saldívar Alcalde resaltó la unidad que existe en el Ayuntamiento de Guadalupe al reconocer la presencia -en esa entrega de obra- de integrantes del cabildo y de las diputadas por Guadalupe, Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz.

Finalmente, Jaime Mora García, vecino del Fraccionamiento La Florida, Privada Eucaliptos, aseveró que “una parte fundamental para erradicar la violencia, es este tipo de espacios y por nuestra parte atendemos el compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades para fortalecer este parque a través del cuidado y del buen uso”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Estación San José, Fresnillo, reciben de militares servicios de atención médica, carpintería y servicios jurídicos
Next Inauguran exposición del Taller de Caligrafía Gótica y Escritura Antigua