Brindan certeza jurídica a familias del fraccionamiento Patrimonio


ZACATECAS, ZAC. El Ayuntamiento de Zacatecas dio certeza jurídica a las y los habitantes del Fraccionamiento Patrimonio a través de la firma de escrituras del programa de Regularización de Tenencia de la Tierra.

El presidente municipal de la Capital, Jorge Miranda Castro, informó que en total se verán beneficiadas más de 90 familias, y destacó que no hay nada más trascendente que garantizar la seguridad jurídica del patrimonio de las y los ciudadanos.

“Continuará el diálogo y el trabajo para que podamos lograr lo más importante, que es llevar bienestar y beneficios a toda nuestra población”, expresó el primer edil.

La síndica municipal, Ruth Calderón Babún, resaltó que el beneficio para las y los habitantes de dicho fraccionamiento es el resultado de un trabajo conjunto entre las distintas áreas del Ayuntamiento y Gobierno del Estado, acciones que continuarán para tener un mayor alcance en Zacatecas.

Mientras que Elías Barajas Romo, subsecretario de Regularización de la Tenencia de la Tierra de la Seduvot, mencionó que luego de 20 años se está brindando certeza jurídica a las familias de la zona, cumpliendo un sueño añorado que traerá bienestar y mejor calidad de vida.

Barajas Romo dio a conocer que gracias a un convenio con la administración del Dr. Jorge Miranda Castro, el traslado de dominio, la inscripción al Registro Público de la Propiedad y los avalúos no tendrá costo alguno para las y los zacatecanos, solamente deberán cubrir la cuota de emisión de escritura qué asciende a 4 mil 152 pesos.

A la entrega de escrituras acudió Teofilo Mendez Belmontes, beneficiario de la entrega de escrituras, y María Concepción Pérez, representante vecinal, quienes agradecieron por el beneficio otorgado gracias a las gestiones del alcalde de la Capital de la Transformación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zapatos gratis para trabajadores del campo y de la construcción
Next Arranca construcción de pabellón polideportivo en la Unidad Deportiva Solidaridad