En Lienzo Charro de Guadalupe inicia Copa Charra Internacional 


GUADALUPE, ZAC. En un ambiente totalmente familiar, este sábado 20 inició la Copa Charra Internacional en el Lienzo Charro de Guadalupe, donde el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, fue el encargado de inaugurar el torneo.

Con la participación de 24 asociaciones de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Ojocaliente, Valparaiso, Monte Escobedo, Calera y Enrique Estrada; así como de un equipo del Estado de San Luis Potosí, la familia Charra disfrutó de estas actividades.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, José Saldívar Alcalde se mostró entusiasmado al destacar la importancia de que Guadalupe sea sede de esta Copa Charra Internacional, argumentando que “más allá de la práctica de este deporte, el más mexicano de todos, es una oportunidad excelente para disfrutar y convivir en familia”.

Por su parte, José Antonio Noyola Gurrola, Presidente de la Copa Charra Zacatecas 2023, agradeció el apoyo y las facilidades otorgadas por parte de las autoridades del Municipio de Guadalupe.

“Es muy gratificante contar siempre con el respaldo del Municipio de Guadalupe, ya que el Presidente Municipal y su equipo, están siempre muy atentos a impulsar nuestro deporte, tradiciones y costumbres”.

Estas actividades continuarán los días 27 y 28 de mayo como parte de las acciones de competencia correspondientes a la Copa Charra Internacional 2023.

En este acto inaugural, acompañaron al Presidente Municipal José Saldívar Alcalde; José Antonio Noyola Gurrola, Presidente de la Copa Charra Zacatecas 2023; Cruz Moreno, Director del Deporte en el Municipio de Guadalupe y los Regidores Alejandro Zapata, quién preside la Comisión Edilicia del Deporte y Aarón Basurto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mauricio Acevedo mueve Injuventud - Visión y Percepción
Next Zapatos gratis para trabajadores del campo y de la construcción