Entrega Gil Martínez graderío y techado en el lienzo charro de Aguacate de Arriba


TABASCO, ZAC. El Gobierno Municipal de Tabasco, Zacatecas, que encabeza Gil Martínez, en colaboración con la comunidad migrante, atendieron una de las demandas más añejas de las familias de El Aguacate de Arriba, como lo es el graderío y techado en el lienzo charro de la localidad.

En su mensaje, el alcalde tabasquense, reconoció la participación de la sociedad civil que se compromete con las buenas acciones de beneficio común, “cuando el gobierno actúa con transparencia y honestidad, la sociedad también hace su parte”, aseguró Gil Martínez.

Esta obra, agregó el Presidente Municipal, tenían años solicitándola “pero es hasta hoy que con toda la voluntad de cumplir con la palabra empeñada, pudimos concretarla en beneficio de todos”.

Como parte de su mensaje Gil Martínez reconoció a las 56 familias migrantes que realizaron aportaciones económicas para la construcción de las gradas que dignifican el lienzo charro de la comunidad, uno de los lugares de mayor concentración de personas no sólo de la comunidad, sino de todo el municipio y localidades vecinas.

Es así que, por primera vez, cientos de familias tabasquenses y de la región, disfrutaron de una de las suertes charras más populares, como es el coleadero, en un espacio más cómodo y digno.

También como parte de su mensaje, el alcalde Gil Martínez anunció que muy pronto comenzará la dignificación de espacios públicos como sanitarios en campos de béisbol y canchas en la cabecera municipal, con el interés de que en la formación de niños y jóvenes tengan a su alcance la posibilidad de practicar algún deporte e influir así, en que sean ciudadanos de bien.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ganan Delfina (Edomex) y Manolo (Coahuila) - Visión y Percepción
Next En tiempo récord de seis semanas, renuevan la avenida Plateros