Imparten la conferencia “Empresas felices, productivas y exitosas”


ZACATECAS, ZAC. A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó la conferencia “Empresas felices, productivas y exitosas”, a la que asistieron prestadores de servicios turísticos y comerciantes de la Capital.

Alberto Ortiz, director de la Universidad Tec Milenio de Zacates y coach certificado, destacó que a través de su conferencia se busca que las y los zacatecanos conozcan sus áreas de oportunidad para generar un crecimiento a nivel municipal y estatal.

Además, se busca que los comerciantes y prestadores de servicios turísticos ofrezcan servicios y productos de mayor calidad a propios y visitantes durante la próxima temporada vacacional.

A través de una gran interacción con las y los presentes, adquirieron estrategias comerciales  para aumentar el rendimiento de los negocios establecidos en la Capital.

Durante la conferencia se abordaron cinco ejes importantes: comunicación asertiva, organizaciones positivas, liderazgo, gestión del tiempo, así como integración y trabajo en equipo.

La secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Zacatecas, Laila Villasuso Sabag, destacó que la conferencia cobra una importancia mayor, ya que las y los zacatecanos demuestran interés en la profesionalización en temas como el liderazgo.

Con ello, dijo, mejorará la productividad de las empresas establecidas en Zacatecas y aumentará el compromiso del capital humano de todas y cada una de las empresas del municipio.

Villasuso Sabag participó en la conferencia en compañía de la presidenta de la Asociación de Amigos del Patrimonio Zacatecano, Josefina Nava Sánchez, y Sara Abigail Hernández Urenda, presidenta de Canacintra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Funcionarios recogen basura de colonias
Next Buscan obtener la corona de la Feria Regional de San Pedro