Participa Jorge Miranda en la segunda Sesión Ordinaria de Desarrollo Industrial y Minero


ZACATECAS, ZAC. El alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, participó junto al gobernador del Estado, David Monreal Ávila, así como autoridades municipales, estatales y empresarios, en la Segunda Sesión Ordinaria de Desarrollo Industrial y Minero.

Durante la reunión se abordaron distintos temas como la problemática en agua, luz, infraestructura y además, se plantearon diversas propuestas para darles solución; también se presentó un informe detallado sobre la Situación Actual de los Parques Industriales y de los Complejos Mineros.

A través de los planteamientos se busca canalizar los esfuerzos gubernamentales en materia de calidad y bienestar, así como desarrollo económico para beneficiar al sector industrial y minero en el estado.

Lo anterior se logrará mediante el diálogo entre el sector público, iniciativa privada y académica, para generar acciones que den como resultado el aumento de empleo, inversión y calidad de vida en Zacatecas.

El Dr. Jorge Miranda Castro refrendó su compromiso de buscar siempre el desarrollo económico y social de la Capital, por lo que mencionó al gobernador del Estado que “trabajaremos de su mano, para que Zacatecas vuelva a tener el resplandor que tenía”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ¡Éxito total!, el Fitness Fest
Next Espectacular noche de hip-hop con Mau Hernández