Entrega Jorge Miranda unidades a la Secretaría de Servicios Públicos


ZACATECAS, ZAC. El alcalde, Jorge Miranda Castro, encabezó la entrega de nueve unidades nuevas a la Secretaría de Servicios Públicos, y una al Centro de Atención Canina y Felina del municipio.

Dicha entrega es parte de las acciones para dignificar y mejorar el servicio de limpia en la Capital y con ello beneficiar a la población; así como mantener las calles limpias, para brindar una buena imagen a propios y visitantes.

“Quiero decirles que ustedes son la columna vertebral de nuestro Ayuntamiento. Hoy estamos decididos a brindar servicios públicos de calidad honrando a la palabra”, mencionó el primer edil.

Aseguró que el servicio de limpia no se privatizará en el municipio de Zacatecas, ya que cientos de familias obtienen sustento de esta noble labor; sin embargo, el compromiso es mejorarlo.

Entre los vehículos entregados, se incluyó una pipa de agua para sumarse a los esfuerzos de llevar el vital líquido a los hogares de la Capital de la Transformación; así como un camión canastilla para el Departamento de Alumbrado Público.

El Dr. Jorge Miranda Castro mencionó que la dotación de vehículos también formará parte de la estrategia para mantener el Centro Histórico en óptimas condiciones, esto ante el 30 aniversario del nombramiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Durante la entrega, el presidente municipal reconoció a las y los trabajadores de todos los departamentos de la Secretaría de Servicios Públicos por mantener en buenas condiciones las calles y servicios de Zacatecas, así como a Miguel Félix Carrillo por estar al frente de todas las áreas.

Durante la entrega estuvieron presentes las y los regidores, así como secretarios de la actual administración, quienes refrendaron su compromiso con mejorar las condiciones laborales de los servidores públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Los OVNIS ante el Congreso de EUA: ¿qué pasó en realidad? - Axis Mundi
Next Inician cursos de verano para niñas y niños guadalupenses