Rehabilitan la cancha de la Unidad Deportiva Benito Juárez


ZACATECAS, ZAC. Entrega el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, la rehabilitación de la cancha de rebote de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El primer edil comentó que la meta es brindar condiciones dignas a los deportistas de la Capital, por lo que se utilizaron materiales de calidad en el rescate de dicho espacio deportivo.

En el lugar, las y los beneficiarios agradecieron al Dr. Jorge Miranda Castro por las acciones realizadas en el espacio deportivo, ya que desde hace más de 40 años no se atendían los desperfectos del lugar.

Destacaron que por las malas condiciones en que se encontraba la cancha, las y los deportistas sufrían lesiones; sin embargo, con la rehabilitación de la cancha podrán ejercitarse sin riesgo a daños.

Germán García, titular del Departamento del Deporte del municipio, explicó que se realizaron trabajos de pintura, alumbrado, así como reparación general de la infraestructura.

Finalmente, el alcalde de Zacatecas se comprometió a continuar con las acciones que impulsen al deporte local y brindar espacios dignos en donde la ciudadanía pueda realizar actividades físicas que abonen a la regeneración del tejido social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Fomentan actividades culturales entre la niñez guadalupense
Next Geólogos, Mineros y Metalurgistas llaman a levantar la huelga en Peñasquito