PRESENTAN CARTEL OFICIAL Y PROGRAMA DE LAS TRADICIONALES MORISMAS DE BRACHO


Zacatecas, Zac. Presentan en la Capital el cartel oficial y el programa de las Tradicionales Morismas de Bracho de la Cofradía de San Juan Bautista en su edición 199 que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre.

En representación del Dr. Jorge Miranda Castro, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, dio a conocer que este año se espera la participación de 28 mil personas.

Explicó que, como ya es tradición, escenificarán la batalla de Lepanto protagonizada por turcos y cristianos, por lo que Lomas de Bracho se llenará de cultura.

Además, el domingo 3 de septiembre se realizará el tradicional desfile en las principales calles del Centro Histórico para disfrute de propios y visitantes, lo que generará una importante derrama económica para el municipio.

Destacó que en el año 2024 se celebrará el bicentenario de una de las más importantes fiestas de la Capital de la Transformación, por lo que ya inició la planeación de las actividades especiales para el festejo.

Este domingo 27 se llevará a cabo el último ensayo, y a partir del 31 de agosto se celebrarán las tradicionales Morismas de Bracho de Zacatecas, una celebración completamente familiar.

Cabe mencionar que el municipio se ha posicionado por sus tradiciones, así como ser un semillero de grandes artistas, arte y cultura, por lo que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con el apoyo brindado para que sigan mostrándose a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Regalan árboles de limón, en Cuauhtémoc, Zacatecas
Next Sesiona Mesa de Construcción de Paz en Fresnillo