REALIZA JORGE MIRANDA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LOMAS DE BRACHO


Zacatecas, Zac. Durante una de las fiestas más importantes de la Capital, las Morismas de Bracho, el alcalde de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, realizó un recorrido de supervisión para verificar que todo se lleve a cabo de forma correcta.

Durante su visita a Lomas de Bracho, el primer edil constató que el Ayuntamiento Capitalino, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, trabajan de forma coordinada para lograr que las actividades se desarrollen pacíficamente.

Explicó que otro de los temas que se atiende durante la fiesta, es el de la salud y el cuidado de la integridad de las y los asistentes, esto a través de los rondines de vigilancia de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Por su parte, Polo Mazatán, presidente de la Mesa Directiva, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por rehabilitar la zona, en la que se realizaron trabajos de iluminación, pintura, bacheo, entre otras.

Además, destacó que la construcción de los nuevos sanitarios se convertirá en elemento básico para que las Morismas se realicen con éxito y el lugar se mantenga completamente limpio.

Mientras que el secretario de Servicios Públicos, Miguel Félix, informó que previamente, durante y después de las actividades se realizan acciones de limpieza y desazolve de alcantarillas.

Antonio Villamil, titular de PC Municipal, comentó que para la corporación a su cargo, las conocidas fiestas de Bracho son unas de las que implican mayores retos al tener una gran concentración de personas; sin embargo, la sinergia entre los diferentes cuerpos de seguridad se superarán.

Los cofrades agradecieron a cada una de las áreas de la administración qué se involucraron en la organización de las Morismas y por brindar un espacio seguro para las y los participantes.

Las Morismas de Bracho se llevarán a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre, culminando con el ya tradicional desfile dominical, en las principales calles del Centro Histórico.

El Dr. Jorge Miranda Castro recorrió Lomas de Bracho acompañado por el regidor Óscar Martínez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Serrano Osornio; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Martín Cervantes, jefe del despacho; Fátima Castrellón, directora de Salud y Jesús Luna Macotela, director de Cultura.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Municipio de Guadalupe atención psicológica gratuita
Next Conmemoran aniversario 469 de Fresnillo con espectacular desfile