Inauguran cancha de pasto sintético en escuela primaria


Fresnillo, Zac.- Este lunes, en la primaria Niños Héroes de la colonia Plan de Ayala se inauguró la cancha de pasto sintético que comprometió el presidente Saúl Monreal Ávila, y que ahora es una realidad para beneficio de cientos de alumnos.

La obra de construcción consistió en el suministro y colocación de pasto sintético en una superficie de 650 metros cuadrados, todo bajo las especificaciones reglamentarias, con una inversión de más de 645 mil pesos.

Asimismo se llevó a cabo honores al Lábaro Patrio, como parte de las políticas públicas desde el Ayuntamiento. Esto para abonar al fomento de los valores cívicos.

En representación del presidente Saúl Monreal Ávila, Martín Álvarez Casio, secretario de Gobierno, asistió al evento para entregar la cancha a la institución. Ella, dijo el funcionario, es un gran logro, ya que se realizó pensando no sólo en la actividad física, sino también como instrumento para la prevención del delito.

“Aunque las obras en las instituciones educativas no son una obligación del Ayuntamiento, el presidente Saúl Monreal ha sido claro en el apoyo a las escuelas, pues sabemos que los niños y jóvenes son nuestro presente y que depende de su educación básica el que tengan un mejor presente y, por supuesto, un mejor futuro”, puntualizó.

El director de la escuela primaria, Gonzalo Robles Robles, agradeció al presidente municipal por ser aliado de la educación, por siempre llevar obra, y también por el ejemplo que da a los educandos al cumplir su palabra y siempre actuar en pro de la ciudadanía.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Segundo Informe de Gobierno – Visión y Percepción
Next REALIZAN CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS DE LA CAPITAL