Llegan más obras a comunidades y colonias


Fresnillo, Zac.- El gobierno de Fresnillo, que preside Saúl Monreal Ávila, trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de vida del municipio. Este martes se inauguró la pavimentación de la calle Bahía de Santa Ana, de la colonia La Paz, así como un domo en un espacio multideportivo de la localidad Órganos.

El secretario del ayuntamiento Martín Álvarez Casio fue el encargado de cortar el listón inaugural en la calle Bahía de Santa Ana, donde estuvo acompañado por los vecinos, quienes agradecidos celebraron esta obra, pues se trata de un acceso principal a la colonia que se encontraba en condiciones deplorables.

Álvarez Casio agradeció la presencia de los vecinos quienes fueron testigos del trabajo realizado en la segunda etapa de esta calle con las mejoras en las redes de agua potable y drenaje con tuberías de mayor diámetro, así como la pavimentación de la calle, construcción de banquetas y guarniciones. Además, se plantaron 10 árboles de cedro limón que estarán al cuidado de los vecinos.

En este proyecto se invirtieron 2 millones 260 mil pesos del Fondo III, que pertenece a la Dirección de Desarrollo Social. Con esta obra se garantizan, por lo menos, 450 beneficiarios directos.

El secretario reconoció que era necesario atender este tramo que une a ésta y colonias aledañas con la Calzada Proaño y logra una movilidad más eficiente. De igual manera, agradeció a los vecinos por su paciencia ante la construcción y el fraguado del concreto. “Entregamos calles dignas, que les duren a los habitantes y que mejoren nuestro Fresnillo”, dijo.

En gira de trabajo, Martín Álvarez Casio se presentó en la localidad Órganos para entregar el techado de un espacio multideportivo, con la finalidad de que los habitantes puedan hacer uso de esta zona deportiva, como parte de las acciones de prevención del delito que promueve en El presidente Saúl Monreal Ávila.

Para la creación del domo se invirtió 2 millones 12 mil pesos, para beneficio de 200 habitantes de la localidad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous RINDE JORGE MIRANDA SU SEGUNDO INFORME DE ACTIVIDADES
Next APRUEBA CABILDO DE ZACATECAS AMPLIACIÓN PRESUPUESTAL PARA OBRA PÚBLICA Y SEGURIDAD