Presidente de Fresnillo cumple a la UAZ en el municipio


Fresnillo, Zac.- Con el firme objetivo de continuar apoyando a la educación, el presidente Saúl Monreal Ávila regresó este jueves a la Universidad Autónoma de Zacatecas, campus Fresnillo, para iniciar la construcción de la obra de un domo. Esto en la recién inaugurada plaza cívica que también hizo recientemente el Ayuntamiento.

Con estas obras se beneficia a más de 700 alumnos, además del personal docente y administrativo de las Unidades Académicas de Medicina Humana y Psicología, extensión Fresnillo.

Ante la demanda y la dignidad del espacio para los asistentes, Saúl Monreal Ávila aseguró que cada apoyo que le ha brindado a la UAZ es pensando en cada alumno que hace un gran esfuerzo por asistir a la institución.

“Es una obra importante que viene a complementar lo hecho anteriormente. Será una plaza digna con su domo y luminarias. Estoy seguro de que de mucho servirá… Apenas este lunes estábamos inaugurando la plaza, y hoy me da gusto estar iniciando la obra del domo. Se trata de dignificar a su alma mater”, recalcó.

El rector de la UAZ, Rubén de Jesús Ibarra Reyes, celebró que un servidor público como Saúl Monreal Ávila, quien es egresado, apoye a la institución de una manera desinteresada y con el único fin de fortalecer la educación superior que aprovechan no sólo fresnillenses, sino también alumnos de todo el estado.

“Solamente en estos años en que Saúl Monreal ha estado al frente del Municipio, se ha hecho una inversión en la UAZ de cerca de 20 millones de pesos. Aunque se dice muy fácil, no lo es, pero estamos conscientes de que se trata del municipio más importante del estado: un municipio de gente noble y trabajadora”, declaró Ibarra Reyes.

Alumnos, maestros y administrativos fueron testigos del inicio de obra que se espera en un par de meses esté concluida. La administración de Saúl Monreal Ávila se ha caracterizado por los trabajos en tiempo récord, pero siempre de calidad.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous REALIZARÁN LA EXPO VIVIENDA EN APOYO A PROVEEDORES Y CONSTRUCTORES DE LA CAPITAL
Next TODO UN ÉXITO CURSO-TALLER DE JABONERÍA