Equipa el ayuntamiento de Zacatecas al personal de alumbrado público


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de la Capital realizó la entrega de uniformes y herramientas a las y los compañeros que conforman el Departamento de Alumbrado Público.

Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos, informó que el objetivo es consolidar, profesionalizar y dignificar el trabajo de quienes trabajan constantemente por mantener bien iluminado al municipio.

Reconoció que la labor del personal de Alumbrado Público se ha convertido en una pieza fundamental para impulsar programas importantes como el de “Capital Iluminada”, el cual ha beneficiado a toda la población.

Félix Carrillo explicó que por órdenes del Dr. Jorge Miranda Castro, se realizó una inversión en kits especiales de trabajo y herramientas, los cuales cuentan con material aislante que brinda protección a las y los trabajadores.

Por su parte, el titular de Alumbrado Público, Omar Rojas, comentó que en total se entregaron 42 paquetes de uniformes que incluyen un par de botas, una camisola, y un juego de herramientas reforzado con material aislante.

Destacó que el departamento a su cargo trabaja en turnos matutino, vespertino y uno durante los fines de semana, las 24 horas del día, por lo que brindan atención a la ciudadanía los 365 días del año.

Por ello, la importancia de mantener condiciones dignas de trabajo y proteger su integridad mientras realizan sus labores en la Capital de la Transformación.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven los valores cívicos en la escuela Álvaro Obregón
Next Coronan a reina del 457º. aniversario de Plateros