Finaliza rehabilitación e instalación de comercios en el tianguis de Día de Muertos


Zacatecas, Zac. El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Análisis del Ingreso, Comercio y Mercados, finalizó la rehabilitación de la zona en donde se realizará el Tianguis de Día de Muertos, así como la instalación de comercios.

Ulises Argüelles, titular del área, explicó que el sector ubicado en la colonia Tres Cruces, trabajaron 14 integrantes de la dirección para analizar y brindar atención a los problemas prioritarios.

Mencionó que para la edición 2023 del tianguis se lleva  a cabo un nuevo plan de trabajo que incluye un reglamento operativo para los comerciantes que se instalarán en la vía pública.

Además, se otorgaron debidamente 320 espacios para la instalación de comercios y se realizaron acciones de limpieza, señalética, cobranza, regulación e inspección de las líneas de gas y eléctricas para descartar percances.

Del 27 de octubre al 3 de noviembre en que se llevará a cabo el Tianguis de Día de Muertos 2023, se realizarán supervisiones en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

El Dr. Jorge Miranda Castro continuará con las acciones para que las y los zacatecanos tengan eventos de calidad, con las medidas de seguridad que merecen y a su vez, promoviendo las tradiciones mexicanas que dan identidad a la ciudadanía.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Resguardan en la Capital a 26 perros en situación de calle
Next Refrenda José Saldívar su compromiso con la salud de las mujeres guadalupenses