Bomberos reparten dulces a los niños


Fresnillo, Zac.- Las y los integrantes del Honorable Cuerpo de Bomberos del H. Ayuntamiento de Fresnillo se sumaron a la conmemoración del Día de Muertos, entregando dulces a niñas y niños en el Jardín Madero, donde los niños pudieron tomarse fotos con ellos y con el carro bomba.

El secretario del Ayuntamiento con funciones de presidente, Martín Álvarez Casio, encabezó esta actividad. El objetivo fue ofrecer un momento de alegría a la niñez fresnillense, así como darles a conocer el trabajo que se realiza desde la Unidad de Bomberos para el beneficio de la población.

Trasladados en el carro bomba, Álvarez Casio y el cuerpo de bomberos arribaron al Jardín Madero, donde decenas de niños se acercaron para pedir su calaverita, saludar a los bomberos y al secretario, así como para tomarse fotografías con los vehículos oficiales, disfrutando a lo grande la noche del Día de Todos los Santos.

Esta actividad inició el 31 de octubre y continúa hasta el 2 de noviembre. Los bomberos convivirán con los niños entregándoles dulces, como parte de las tradiciones de Fresnillo de pedir calaverita por el Día de Muertos.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Envía cabildo terna para nombrar presidenta municipal
Next Honran a la vida y a la muerte en el festival de calaveras “santo sepulcro” 2023