Realizan jornada de labor social en la zona norte


Fresnillo, Zac.- En el Centro Vecinal Norte, el Ayuntamiento de Fresnillo, en coordinación con el 97/o. Batallón de Infantería, realizó una jornada de labor social para acercar diversos servicios a los habitantes de las colonias de la zona norte del área urbana del municipio.

Estas jornadas se han realizado en diversos puntos de la ciudad para que la población acuda y aproveche los módulos de servicios médicos, mantenimiento y reparación de electrodomésticos, carpintería, cortes de cabello y pláticas sobre el procedimiento para estudiar en el bachillerato militar.

Martín Álvarez Casio, encargado del Despacho de la Presidencia de Fresnillo, mencionó que estas jornadas acercan a la población al personal militar para que conozca de primera mano el trabajo que realizan en beneficio del municipio.

El funcionario reconoció también al comandante Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, coronel del Batallón, por la iniciativa de estas jornadas que han ayudado a los fresnillenses.

Agregó que ésta es una labor interinstitucional, pues participa el Ayuntamiento, el 97/o. Batallón de Infantería, la Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconocen al Municipio de Guadalupe por implementación de Atlas de Discapacidad
Next Inauguran en el ágora la sala museo dedicada al caricaturista Pablo Quezada