Dignifica Pepe Saldívar el trabajo de los elementos de la Policía Municipal


Como parte de las acciones de fortalecimiento en materia de seguridad pública, el Gobierno de Guadalupe que preside Pepe Saldívar, llevó a cabo la entrega de uniformes y moto patrullas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En su mensaje, Pepe Saldívar detalló que esta entrega corresponde a una segunda etapa, en la que se entregaron uniformes que comprenden chamarra, camisola, pantalón, gorra, fornitura y botas; así como la entrega también de 6 moto patrullas.

El Presidente Municipal resaltó la labor que cada uno de los elementos de Seguridad Pública lleva a cabo, mencionando que “este tipo de apoyos sirven para dignificar su trabajo y para que realicen sus actividades con eficacia y eficiencia”.

Asimismo, calificó como un compromiso que existe desde el Gobierno de Guadalupe para dotar de las herramientas necesarias a las y los policías municipales para que desarrollen sus funciones de la mejor manera posible.

“El objetivo es que ustedes estén cada día mejor equipados y vayan acorde a lo que es la Policía de Guadalupe, una de las más preparadas del Estado de Zacatecas en lo que a policías municipales se refiere, porque tenemos una policía capacitada y certificada al 100%”, mencionó Pepe Saldívar.

Por su parte, Hugo Zavaleta Aparicio, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, Zacatecas, agradeció al Presidente Municipal por la disposición mostrada en el mejoramiento del servicio público, cuyo objetivo -aseveró- es la prevención del delito y la proximidad social.

Como parte del acto protocolario, Pepe Saldívar hizo entrega de manera simbólica de uniformes y de las llaves de las moto patrullas a los oficiales de la Policía Municipal para finalmente refrendar su respaldo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y trabajar de manera conjunta a favor del bienestar de las familias guadalupenses, reiterando su compromiso de seguir con la estrategia de apoyo y dignificación de la corporación en materia de equipamiento, capacitación y profesionalización.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Acerca Pepe Saldívar servicios públicos a las familias guadalupenses en Ojo de Agua de la Palma
Next Conmemora Gobierno de Pepe Saldívar 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana