Realizan activación física “functional urban training” en la capital de la transformación


El Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento de Juventud, realizó la activación física “Functional Urban Training” en la Alameda “Trinidad García de la Cadena”.

Desde temprana hora se reunieron niñas, niños, jóvenes y adultos de la Capital y de las comunidades para participar en las diferentes actividades deportivas, a quienes se les obsequió equipo deportivo.

Con ello se incentivó un estilo de vida saludable y se fomentó la unión familiar, el sano esparcimiento; además, se promovió el turismo deportivo y a su vez, se aportó a la economía local.

Para finalizar la activación física, la especialista Lili Soriano realizó una sesión de estiramiento de yoga para un mejor resultado físico en los más de 70 participantes.

Cabe recordar que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro continuará con la implementación de políticas públicas y programas que fomenten la actividad física y el deporte, esto como parte de la estrategia para regenerar el tejido social del municipio.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Doctor Who: 60 años de fantasía, muerte y regeneración (I) - Axis Mundi
Next Es Guadalupe, el municipio mejor evaluado por el INAFED Recibe Pepe Saldívar reconocimiento federal por Buenas Prácticas Municipales