Todo un éxito la presentación de Banda Pequeños Musical en la Feria de la Virgen 2023


Ante un pletórico Jardín Juárez, la noche de este viernes se presentó la Banda Pequeños Musical en el marco de la Feria Estatal de la Virgen 2023, donde miles de personas disfrutaron de la música de una de las más grandes agrupaciones del regional mexicano.

Hombres y mujeres disfrutaron de la versatilidad de la Banda Pequeños Musical, quienes se entregaron a su público a través del romanticismo con temas como “Un loco solitario”,  “Reencuentro”, “Recuerdos”, “Me encantaría”, “Romántico Incurable”, “Ninguna de la dos” y “Mujer infiel”.

Fue tanta la emoción, que uno de los asistentes a este concierto solicitó subir al escenario y frente a las miles de personas, y como testigos de honor los integrantes de La Banda Pequeños Musical, le pidió matrimonio a su novia, quien emocionada aceptó.

Los presentes disfrutaron del característico ritmo de quebradita con la interpretación de temas como ‘La nena’, ‘No necesitas a Carlo’, ‘Tenis mágicos’ y ‘Niña linda’, poniendo a bailar a los más de 13 mil asistentes que se dieron cita en esta presentación.

Originarios de La Laguna de las Bandas, en el Estado de Jalisco, La Banda Pequeños Musical se entregó desde el primer momento en que pisaron el escenario de la máxima feria de las y los guadalupenses, demostrando porqué son una de las agrupaciones pioneras que abrieron camino en el género TecnoBanda y que siguen vigentes con sus más de 30 años de trayectoria.

Alegría, nostalgia, ritmo y sabor, fueron los sentimientos que junto a un ambiente totalmente familiar y de convivencia prevalecieron en el octavo día de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe en su edición 2023.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Clausura Pepe Saldívar cursos en la Casa de la Mujer Bicentenario
Next Noam Chomsky, ¿«padre» de la Inteligencia Artificial? - Axis Mundi